Docentes celebraron con un almuerzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/295-PERROTTA-e1536699834830.jpg)
Los actos oficiales por el Día del Maestro se llevaron a cabo ayer en las escuelas del distrito mientras que hoy hubo más actividades, aprovechando el feriado.
A las 11.30, la Asociación de Educadores Jubilados colocó una ofrenda a los pies del monumento en su memoria, ubicado en avenida 58 y 47 y, posteriormente, compartieron un almuerzo de camaradería en el salón del club Necopesca-Uatre.
El evento contó con una muy buena participación, donde la educación y las experiencias vividas fueron el principal tema de conversación.