Docentes se manifestaron en la plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/895-PERROTTA-e1524700420295.jpg)
En la tarde de este miércoles, con poca participación en comparación con el acatamiento que hubo en las aulas
El Frente de Unidad Docente formado por Suteba, FEB , Udocba y Sadop, convocaron a los docentes a concentrarse en el mástil de la plaza Dardo Rocha, para manifestar el descontento, pero no fue tan concurrida, al compararla con el acatamiento que hubo en las aulas.
Inclusive, viajaron docentes de nuestra ciudad para Capital, participando de la movilización a nivel nacional del Frente de Unidad Docente Bonaerense.
Este miércoles, en la plaza, fueron llegando de a poco con pancartas y carteles haciendo sentir su reclamo.
Por otro lado, hay que mencionar que frente a esta situación la Provincia suspendió la capacitación docente que iba a realizarse mañana, por lo tanto, habrá clases normalmente.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN DEL JUEVES DE ECOS DIARIOS