Dolor por la muerte de piloto de automovilismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/joven.jpg)
Se despistó en la ruta nacional 226 y chocó
El automovilismo zonal está de duelo por el fallecimiento del joven piloto de APAC B, Maximiliano Agüera, quien conducía la camioneta que se despistó y chocó en la ruta nacional 226, a la altura del puente peatonal, en cercanías a Tandil.
El trágico episodio se produjo en las últimas horas. El conductor de la camioneta marca Ford Ranger, perdió el control, se despistó y chocó con el lateral contra un poste de alumbrado.
Producto del violento impacto, el único ocupante del rodado, una persona de sexo masculino, identificado como Maximiliano Agüera, de 32 años, quien falleció en el lugar, mientras los equipos de emergencia intentaban rescatarlo del habitáculo.
La camioneta, patente LES 926, se dirigía en sentido Tandil-Balcarce y el salirse de la cinta asfáltica, entró en trompo y terminó golpeando del lado del conductor.
En esos momentos, se desataba en la ciudad serrana una fuerte tormenta.