Domench asume como párroco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/gonzalo-domench.jpg)
En Santa Teresita. El obispo Mestre presidirá la misa
Hoy, a las 18, Gonzalo Domench, actual administrador parroquial de la Parroquia Santa Teresita, asumirá como párroco en la misa que el obispo Gabriel Mestre presidirá en la sede ubicada en calle 55 Nº 4476.
Domench nació en Quequén, en 1988 y es el segundo de cinco hermanos. Realizó sus estudios en la escuela Nuestra Señora de la Merced, y su nivel secundario, en el Instituto Divino Maestro.
Comenzó a participar de adolescente en las actividades pastorales de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, principalmente en los encuentros «Camino de Vida Cristiana», donde formó parte de numerosos equipos, y mantuvo desde entonces un estrecho vínculo con la comunidad de las hermanas Canossianas y sus tareas en el
Hospital de Quequén y en los barrios de esa localidad.
Ingresó al Seminario «San José de La Plata en el 2008, donde estudió filosofía y teología. Fue ordenado sacerdote en 2018 en la Iglesia Catedral de Mar del Plata y celebró su primera Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
Desde entonces ejerció su ministerio sacerdotal como vicario parroquial en la Parroquia Padre Pio de la ciudad de Mar del Plata, y en la lglesia Catedral.
Actualmente es capellán diocesano del Movimiento Scout, y del Colegio Parroquial de Juan N. Fernández.
El padre Gonzalo, expresó que espera «seguir trabajando con esta querida comunidad, siendo una lglesia de puertas abiertas que sepa estar presente en las realidades más difíciles de la gente, llevando con alegría el mensaje de Jesús”. ///