Domenech y el “Lobo” Ledesma brindaron una clínica de fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/044-PERROTTA-e1549220264610.jpg)
En el balneario provincial, dirigida a niños y jóvenes
La fresca temperatura de la tarde de ayer no impidió que numerosos niños y jóvenes disfrutaran de una divertida clínica de fútbol brindada por los reconocidos ex futbolistas y actualmente técnicos, Adrián Domenech y Cristian “Lobo” Ledesma.
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del balneario provincial, donde desde un escenario el ex defensor de Argentinos Juniors y Boca Juniors y el ex volante de Argentinos, River Plate y San Lorenzo, respectivamente, contaron a la nutrida asistencia detalles de sus ricas carreras deportivas, en ambos casos plagadas de títulos. En el escenario estuvieron acompañados por Natalia Frtanzoni, la profesora de yoga que se desempeña diariamente en las instalaciones del balneario gratuito de 2 y 75
Posteriormente se dio paso a la fase más divertida, cuando los pequeños, identificados con pecheras fueron a la canchita existente en el balneario para participar de distintos ejercicios, jugadas, serie de penales y mini partidos, bajo la atenta mirada de Domenech y Ledesma, quienes les marcaron detalles para mejorar sus dotes deportivas.
El encuentro duró unas dos horas y no faltaron los videos y fotos, tanto de los pequeños como sus padres con los conocidos visitantes. Imágenes para el recuerdo de muchos niños.