Dómine pasó por Centro Vasco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/840-PERROTTA-e1508703938534.jpg)
Clínica de básquetbol. El exjugador de la selección argentina Eduardo Dómine y el preparador físico marplatense Sebastián Maffia brindaron ayer una clínica en el Centro Vasco. A lo largo de casi seis horas, en módulos ante las distintas categorías desde mini básquetbol hasta el plantel superior, ambos profesionales realizaron trabajos físicos y tácticos, compartiendo su experiencia con los chicos de nuestra ciudad. Dómine, nacido en Arrecifes pero radicado en Mar de Plata desde hace años tras su paso como jugador de Quilmes, integró el seleccionado argentino en el Mundial de 1994.