Domingo 14 de junio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/f300x0-30649_30667_176.jpg)
El diario en la escuela
Con señalado suceso se llevó a cabo ayer en el Centro Cultural de nuestro medio el primer Taller para docentes «El Diarios en la escuela” dictado por las docentes Norma Defanti y Edith Zorzenón en ele marco del Programa de Extensión Cultural 2Saúl Ignacio” con la organización de «Ecos Diarios”, el patrocicnio de la Fundacion Roberto Noble y el auspoicio del diario «Clarín” de Buenos Aires.
Cincuenta y tres docentes del distrito de Necochea participaron de esta novedosa experiencia grupal. Entre los participantes estaban las docentes: Silvia Martínez, Lilia García, Ana del Carmen Ladio, María del Carmen Teyseire, Maria Susana Mauco, Marta Cano de Cerles, Miriam Dominics de Cotes, Elsa Savoye y María Cristina Lazcano.
Además de Stella Maris Herrera, Marta Rizzo, Liliana Hemmingsen, Graciela Fernández, María del Carmen Fernández, Mirta Mansuelo, Berta Rivada, María Barrena y Susana Malaspina.
Como asi también María Marta Galazzo, Pilar Scott, Ana Lizza, Gladys Fernández, Marta Caffaro, María Mercedes Urquiola, Beatriz Idiart, Marisa Russo, Carmen Mitre, Maria del Carmen Vasconcelo, Maria Alcira Leoz, Alba Mostaza, Maria Guaresti y Nilda Niemczycki.
También asistieron Maria Diez, Sonia Hoffman, Elba Filgueiras, Rita Badiali, Marta Jensen, Maria Laura Bonavida, Rosa Guazzetti, Liliana Iguacel, Marcela Abete, Maria del Carmen Trinchero, Rosa Burusco, Marta Krauel, Mirta Serafín, Claudia Silva, Diana Etcheverry. Marta Teresa Scabone, Silvia Di Marco, María Dolores García, Eva Ester Ojeda, Mariana Iborra y Marta Susana Rivarola.
Agradecimiento
La comisión directiva del Barrio Banco Provincia en una nota que formaban su presidente Guillermo Medina y el secretario Carlos Menrath le expresaba su agradecimiento y satisfacción por los trabajos realizado por personal municipal en la plaza General Martín Güemes.