Domingo 14 de mayo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/140589.jpg)
Argentina elige presidente
En la fecha votaban más de 20.000.000 de ciudadanos, eligiendo presidente, siendo los candidatos. Carlos Saúl Menem, Eduardo Angeloz y Álvaro Alsogaray.
En nuestra ciudad podían votar 56.759 ciudadanos. Siete agrupaciones políticas presentaban candidatos a concejales y consejeros escolares, siendo candidatos Carlos Durán, Gustavo Betz, Tomás Fuentes Benítez, Gerardo Peña, Jorge Giorgi y Julio Amat.
Los chicos
En la sección Los chicos, teniendo en cuenta que se elegía en la ciudad a nuestros representantes, habían sido consultados alumnos de la Escuela Nuestra Señora de Nueva Pompeya.
Quienes opinaban eran Yesica Sosa, María Belén Reynoso, German Escobar, Gastón Acttis, Nadina Bianchi, Nicolás Soler, María José Echegaray, Valeria Verónica Vallejos, Juan Manuel Morales, Cintia Molina, Gonzalo del Potro, Lisandro Núñez, Emanuel Garrido, Paola Montero, Virginia Iribarne, Franco Dacal, Christian Iácono y Rodrigo Retondo.
Cumpleaños
Recientemente cumplió seis añitos de edad la niña Jesica Arce quien por tan grato motivo era muy agasajada por parte de condiscípulos y amigos, en el curso de una amena fiesta que en su honor que se llevó a cabo en “El Rincón de los amiguitos”.
La pequeña Jesica se vio rodeada en tan grata oportunidad de los siguientes niños: Ruth Avila, Yamila Pécora, Ludmila Domínguez, Anahí Azamé, Sabrina Zarate, Matías Fernández, Eduardo Caballero, Luciana Arce, Celeste López, Natalia Pelatti, Paola Vallejo, Roberto Arce, Agustín Domínguez, Karina Azame, Maxi Zarate, Jorge Arce, Romina Caballero, Daniel y Pablo Pelatti, Natalia Castro, Pablo Arce, Cristina y Gastón Pelatti, Damián Ialonardi, Laura Grande, Valeria Vilardo, Fabián y Ester Pelatti, Natalia Traficante, Agustín Baqué, Sebastián Grande, Eugenia y Fernando Pelatti.