Domingo 17 de Noviembre de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/131191.jpg)
Miss Necochea obtenía otros dos títulos
Lorena Paola Curtale, Miss Necochea, obtuvo en Formosa otros dos títulos que premian su belleza y simpatía que la llevaron a ser consagrada en diversos certamenes de este tipo durante el último año. Fue elegida Reina Nacional del Río y Miss Amistad, lauros que tienen carácter nacional. Lorena Paola ha obtenido además, los cetros de Miss Costa Bonita, Reina provincial de la Juventud y Chica Hola Verano.
Juvenil
La superlativa actuación del centrodelantero Federico Quiroga (autor de los cinco goles), la gran labor de Marcelo Patriarca en la mitad de la cancha, la buena faena conductiva de Martín Giménez y una abrumadora superioridad física sobre su rival, fueron elementos suficientes para que la selección juvenil de Necochea solidificara una goleada de 5 tantos a 0 sobre su similar de Lobería, en el marco del partido de ida de la primera ronda del torneo de Ligas del Este, que tuvo lugar ayer en la cancha de Jorge Newbery de esta ciudad.
Tal cual lo apuntado, los cinco goles de la tarde fueron señalados por Quiroga, a los 12 minutos del primer tiempo y a las 8, 31, 38 y 43 del complemento, redondeando una sensacional labor individual.
El equipo conducido técnicamente por Alfredo Lazarte formó con Walbing; Zagame, Andraca, Murillo y Ortíz; Vázquez, Patriarca, Giménez; Forte, Quiroga y Cabello. Por su parte Lobería contó con Torres; Wheren, Casais, Lauga y Zocchi; Marcó, Ruggiero, Nicosia y Bovatti; Monsalvo y Beothals. DT: Fabio Maediavilla.
Torneo del Interior
Sustentado en el poderío futbolístico, el esfuerzo de los dirigentes que hicieron una gran inversión, sumado a la ansiedad de la afición necochense por volver a vivir grandes acontecimientos, Estación iniciará hoy un largo como dificultoso camino en el Torneo del Interior, que tiene como meta la ilusión de retornar al Nacional «B», aquél que lo tuviera como protagonista en la temporada 88/89.
El primer rival será Sarmiento de Pigüé, -apriori la «cenicienta» del la subzona «B»- con quien se medirá desde las 17,30, en el estadio de las «Aguas Corrientes», que casi con seguridad presentará un marco espectacular de público.
Las expectativas de toda la ciudad, tienen sustento en varios aspectos, pero fundamentalmente radican en el poder de convocatoria que tienen los mejores valores que ha dado nuestro fútbol en los últimos tiempos, que luego de estar dispersados por diferentes ligas, volvieron a unirse para demostrar las condiciones que han adquirido tras participar en torneos de importancia.
Parque Blanco
Una feliz iniciativa ha tenido un grupo de necochenses que se han propuesto revivir el fenómeno climático que se produjo el pasado 2 de agosto en nuestra ciudad y buena parte de la región Sudeste: la nevada. Es por eso que con el popular «Negro» Raúl Olivera se está preparando la denominada «Caravana a Parque Blanco».
La fiesta comenzará a las 17,30 en la plaza Dardo Rocha, para desde allí iniciar una caravana con destino a «parque blanco», proponiéndose en el trayecto encontrar un televisor color y sortear entre los participantes una bicicleta y en el lugar de la festividad central un automóvil Ford Taunus. El sorteo del vehículo se hará ante escribano público y tantas veces como sea necesario, para lo que será imprescindible encontrarse en el lugar.
Además habrá un espectáculo artístico, con aerobics y otros graciosos entretenimientos. El lugar donde se revivirá la nevada será montado en avenida 2 y Pinolandia, recaudándose fondos para la Escuela Nº 35 «Ciudad de Necochea». Para la participación se ha habilitado una inscripción en Gran Galería Central a un costo de 20.000 australes.