Domingo 19 de Julio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/trein190787.jpg)
Necopesca campeón
El equipo de Necopesca Club (María del Carmen “Pochi” Gutiérrez- Sandra Marchal-Alicia “Gata” Moreno) se impuso el pasado viernes por 8 a 0 a su similar de San Cayetano (Ana Pérez –Mirta Chioli-Silvia Capandegui) y se adjudicó de esta forma el torneo oficial de bowling para representativos de damas, organizado por la Federación Sudeste de dicha disciplina.
El match definitorio, desarrollado en las pedanas del club Social y deportivo Huracán, fue presenciado por numeroso público. Motivado por el primer enfrentamiento en San Cayetano, donde habían ganado las locales, por 6 a 2.
Necopesca que obtenía tal logro por primera vez se transformó en el segundo campeón de la federación, ya que en 1986 se había impuesto Huracán.
Galeria
Nadia Soledad Peñalva pequeña residente en la cercana localidad de La Dulce, que el pasado 11 del corriente cumpliera dos añitos de edad posaba para la foto.
San Ignacio de Loyola
A través de un comunicado de prensa suscripto por el señor Osvaldo Martínez Lecumberri, como responsable de turno, el Centro Euzko Etxea indicaba que para celebrar la tradicional festividad de San Ignacio de Loyola había confeccionado un amplio programa de actos
De paseo
Emprendieron viaje de paseo a San Carlos de Bariloche aprovechando la vigencia de las vacaciones invernales el señor Alejandro Magno; su esposa, señora Analia Oyamburu y sus hijos Alejandro y María Cecilia.
Cumpleaños
El jueves anterior cumplió cinco años de edad el niño Luis Irineo Britos, residente en la vecina ciudad de Lobería.
Por tan grata circunstancia es que los familiares le habrían de agasajar en la fecha, en el correr de una reunión a llevarse a cabo en dicho punto, en honor del pequeño.///