Domingo 19 de marzo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/190389.jpg)
Impulsaban comisión portuaria
Convocados por el municipio local, representantes de instituciones oficiales y privadas de nuestra ciudad vinculadas al quehacer de Puerto Quequén concurrían a la sala de prensa del Palacio comunal para considerar diversos aspectos relacionados con la operatoria de la estación marítima local. En la oportunidad se decidía conformar una comisión para que se abocara al estudio de la problemática portuaria y, consecuentemente, ofrecer propuestas al respecto.
El encuentro era presidido por el subsecretario de Planeamiento, Desarrollo e Industria, arquitecto Miguel Angel Bayón, encontrándose presentes representantes de la Cámara de Actividades Portuarias de Necochea y Quequén, la Sociedad Rural, el Centro de Camioneros de Quequén, la Federación Agraria Argentina, la CGT, el Sindicato de Dragado y Balizamiento, el Sindicato Unico de Trabajadores Portuarios (SUTAP), asociaciones vinculadas de Puerto Quequén y personal de la Junta Nacional de Granos.
También asistían los concejales radicales Cristina Azcueta, Mario Diez y Raúl Ventura Bustillo, y el candidato a concejal justicialista Luis Raffaghelli, además del delegado municipal de Quequén, Paulino Oscar Disipio.
Amistoso
En un partido discreto, Kimberley de Mar del Plata goleaba 3 a 1 a Rivadavia en un encuentro amistoso disputado en el estadio de las Aguas Corrientes.
El centrodelantero Víctor Arce, en dos ocasiones y el puntero Lizardo, marcaban los goles del conjunto ganador. Gustavo Atilio Portugal señalaba el único tanto del elenco necochense.
Los dos equipos se preparaban con vistas a sus respectivos compromisos, en el
Campeonato de Campeones (Rivadavia) y en el certamen marplatense (Kimberley). En el cuadro de Antonio Calabró, como era habitual, se repetía la presentación de los juveniles para ir que ganaran experiencia.
Huracán
La asamblea general ordinaria del Club Social y Deportivo Huracán realizaba ante poco más de 30 socios, designaba a Felipe Patronis como nuevo presidente de la institución por el término de dos años, remplazando al contador Carlos Almassio, que durante 22 años guió los destinos de la entidad.///