Domingo 1º de octubre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/01102019.jpg)
Aero club “Gral. Necochea”
El Aero club “General Necochea” continuaba trabajando activamente y por ende, día a día esa institución seguía otorgando licencias de piloto. “Realmente se está llevando a cabo un buen trabajo”, expresó a Ecos diarios Roberto Antonio Dones, vicepresidente del club, actualmente a cargo de la presidencia.
En la última tanda los alumnos, obtuvieron la licencia de piloto privado d avión, los socios juan Pablo Mazziri y Marcelo Eduardo Lisotti.
En tanto, continuaban con l mismo curso Leonardo Ruggiero, Miguel Ángel Viñas, Rafael Caraffo, Daniel Horacio Iglesias y Susana Madsen.
Comportamiento
La difusión del empleo de la bicicleta como medio de transporte cotidiano suele originar situaciones preocupantes.
Se habían registrado accidentes por causa de la desconsideración de conductores, especialmente de camiones y vehículos de transporte, cuya actitud demostrarían que consideraban tener derecho a monopolizar las calzadas. Conscientes de ellos y bajo una interesante de la inspectora Haydee P. d Gabutti, alumnos de los establecimientos privados que funcionaban en nuestra ciudad habían logrado una serie de trabajaos y actividades con el objetivo de difundir entre sus compañeritos la educación vial para circular en bicicleta.
Paula Araya, Laura Rodríguez y María Carolina Godoy narraban su experiencia sobre el tema de educación vial a los ciclistas.
Congreso
Tendría lugar en Bahía Blanca el Congreso de Escritores organizados por la filial SADE.
Al mismo tiempo, representaría a la entidad local, la señora Elsa Monsec, presidenta de la Sade Necochea quien intervendría dando a conocer el movimiento que en Necochea cumplía la filial.///