Domingo 21 de febrero de 1993
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/210293.jpg)
Necochenses en Disney World
Felizmente se concretó la excursión a Disney World que en nuestro medio tuvo como organizadoras a las empresas Necochea Travel Agency y Viajes Aloña. Fue así como bajo la dirección de la señora Beatriz García Dufty, emprendieron tan atrayente viaje a EE.UU. las jovencitas Agustina y Maite Larraburu Dabadie, María Sola Martitegui y Carolina Thomas Mailland (quienes aparecían en la foto que ilustraba esta información) y que además de regresar realmente encantadas del paseo, que se prolongó por un lapso de varios días, pudieron recorrer y admirar los distintos parques de Disney World, y visitar asimismo las ciudades de Miami, Daytona, Palm Beach, Boca Ratón, etc.
Cabe agregar que en julio venidero se llevaba a cabo otra excursión similar, y actualmente se estaban formando los grupos.
Muestra
En el Centro Cultural de Necochea se llevó a cabo una muestra de artes, en la que expusieron Norberto Onofrio (esculturas en maderas); Inés López Dardaine (dibujos y acuarelas) y Claudia Castro (tintas). En la nota gráfica se podía apreciar un momento de la exposición, cuya inauguración tuvo lugar el miércoles 17 del corriente mes.
Certamen
En las instalaciones del complejo deportivo «El Jardín», en la sede del Club Isabel la Católica, proseguía hoy la disputa del certamen zonal de fútbol menor, reservado a equipos de categoría 1981.
En la oportunidad se llevaba a cabo el siguiente calendario de partidos: a las 19 por la zona «C» Villa Díaz Vélez vs. 9 de Julio; a las 19,50 por la «D», Estación Quequén vs. Independiente de San Cayetano; a las 20,40 por la “C’ Deportivo La Dulce vs. Villa Díaz Vélez; a las 21,30 por la «D» Estación vs. Huracán; a las 22,20 por la «C», 9 de julio vs. Deportivo La Dulce y a las 23,10, por la «D»‘, Independiente de San Cayetano vs. Huracán.
POR LA «COPA DE OR0»
En lo que respecta a la «Copa de Oro’, continuaba su disputa esta noche en el estadio de Gimnasia y Esgrima. Por la zona «B» a las 21 jugaban en clase 1983 Palermo vs. Gimnasia; a las 22 en 1984, Gimnasia vs. Palermo y a las 23, en 1982, Aceiteros vs. Villa Díaz Vélez, todos en la cancha «1» y en la «2», a las 21 en división 1985, Huracán vs. Palermo; a las 22, en 1984, Ministerio vs. Huracán y a las 23 en 1983, 9 de Julio vs. Estación Quequén.
Supercross
Esta tarde a las 17, se dejaba habilitada la nueva pista ubicada en el Polideportivo Quequén» donde la categoría Supercross en sus clases Junior y Senior, iniciaban un mini torneo después de un paréntesis de casi dos años de inactividad en nuestro medio.
Con la presencia de autoridades municipales, se procedía a cortar las cintas argentinas y posteriormente, la bendición de las instalaciones por parte del cura párroco quequenense y palabras de los mentores de este emprendimiento que pasaba a ocupar un lugar de importancia en el núcleo urbano Quequén-Necochea.
Padle
La Asociación Necochea de Paddle realizaba mañana desde las 21 una asamblea, en el primer piso del complejo de 68 entre 61 y 63, participando todos los jugadores de la disciplina, encuadrados en las siguientes categorías: veteranos juniors de primera (mayores de 35 años); veteranos Juniors de segunda (mayores de 35 anos); veteranos juniors de tercera (mayores de 35 años); preveteranos juniors «A (30 años, caballeros de primera/segunda); preveteranos juniors «B» (30 años, caballeros de tercera/cuarta) y preveteranos juniors «C» (30 años, caballeros de quinta/sexta).
En la misma se res olverá sobre el tema de la competencia local y se informaba en cuanto a la de nivel provincial.///