Domingo, 27 de diciembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/trein271287.jpg)
Taraborelli en La Plata
El intendente Domingo José Taraborelli junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Rago, el director de Deportes Carlos Rens, y su par de Acción Social, Héctor Llarías visitaron la ciudad de La Plata donde recorrieron todas las áreas oficiales de la gobernación visitando a los nuevo funcionarios.
La visita fue muy fructífera porque Taraborelli goza de mucho prestigio por lo cual sus pautas de trabajo y planes tendrán una especial consideración.
El diputado Moyano en Necochea
El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y Afines y diputado nacional, Hugo Moyano estuvo de visita en Necochea donde fue recibido por el prosecretario de la filial de Necochea de ese gremio, Jorge Ramos.
En su visita Moyano compartió una cena con los afiliados a este sindicato y sus familiares donde analizó la problemática local del sector laboral.
Mario Márquez a Estación
En la preparación para la segunda fase del Torneo del Interior Estación Quequén incorporaba un nuevo jugador que era Mario Márquez quien venía proveniente de Defensores de Cambaceres. De esta forma Márquez se sumaba Fabián Mainardi, que ya estaban entrenando bajo las órdenes de Oreste Ortiz, mientras se negociaba la llegada de Gustavo Atilio Portugal.
Además una delegación de dirigentes se trasladó a la ciudad de Mar del Plata para dialogar con las autoridades del club Gral Mitre para arreglar el préstamo de los futbolistas Luis Lambertini y Julio Staropoli.
De esta forma se comentaba que con este equipo Estación Quequén había conformado un verdadero seleccionado de futbolistss necochenses.
En total 60 equipos iban a tomar parte de este torneo cuya segunda fase se inicia el 10 de enero.///