Domingo 27 de noviembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/271188.jpg)
La Primaria en el recuerdo
A pocas horas de terminar el ciclo lectivo 1988 “chicos” conversaba con alumnos del 7º grado B de la escuela Nº 4 de Necochea que reflexionaron sobre su paso por la primaria y recordaron los hechos más importantes para su futura vida. Habían opinado en la nota Marin Alejandro Molina, Claudia González, Viviana Marisel Sampayo, Amelia Fabiana Escobedo, Julieta Vázquez, María Victoria Fernandez, Maria Silvina Corvalán, Ceferino Oscar Gabriel Páez, Oscar Walter Gómez, Gabriela Jang, Diana Bayley, Carlos Alberto Lambrech, Lorena Gabriele, Carlos Javier Daniele, Mariano Reale, Luciano Cafiel, Juan Angel Vomero, Fernando Suárez y Germán Ibarra.
Subsidios
El Centro de Estudiantes Universitarios de Necochea en La Plata, recibió dos subsidios, uno del gobierno provincial y el restante de la Cámara de Diputados bonaerense, los que pasarán a formar parte los fondos destinados a la futura ampliación del número de becados.
Asi lo informó Gustavo Garello, secretario de prensa del CEUN, quien añadió que la asociación había realizado una serie de fiestas en confiterías bailables de La Plata, con le fin de recaudar fondos para el alquiler de la futura sede.
Quince años
Celebrando los quince años de edad de la señorita Paula Andrea Palay en el domicilio de sus padres se había de llevar a cabo hoy una reunión de carácter familiar , oportunidad en que la gentil agasajada habría de recibir múltiples felicitaciones y expresiones de afecto de parte de cuantos con ella compartían la grata conmemoración.
Comunión
En la víspera recibió su primera comunión el niño Ariel Fernando López Poliero, integrante de un apreciado hogar necochense, en el curso de una emotiva ceremonia que se desarrolló a las 19.30 en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la villa balnearia.