Domingo 3 de diciembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/03122019.jpg)
Motocross cerraba su temporada
El «Gran Premio Coronación» para el Motocross del Atlántico tendría desarrollo en la fecha, en el trazado ubicado en el paraje necochense de «Las Grutas», competencia que tendría la fiscalización y organización de los Pilotos Necochenses de Motocross. Las tres divisionales del atlántico, Nacional; Juniors y Seniors animarían el espectáculo que daría inicio a las 15 con la puesta en marcha de la primera de las tres mangas de la clase mayor.
Tanto en Nacional como en Juniors, los torneos estaban definidos a favor de Marcelo Antocci y Eduardo Pedersen respectivamente; quedando a resolver con la prueba de hoy, quien entre Alfredo Reytano y Miguel Conti se llevaba el «uno» en Seniors. De acuerdo a lo informado por los organizadores de la prueba; el organigrama preveía 2 mangas para Nacional, dos para Juniors y tres para Seniors, todas al trazado que contaba con una cuerda de aproximadamente 800 metros.
Futbol
En campo de Juego del Centro Empleados de Comercio se jugaban los cotejos definitorios del Primer Torneo de Fútbol Intersindical, que organiza el Partido Justicialista de Necochea. En semifinales DEBA jugaba con Usina Popular Cooperativa. De empatar o ganar el primero, sería finalista, de lo contrario Usina definía. Dragado y Balizamiento, al que con empatar le alcanzaba para ser finalista, debería jugar ante U.A.T.R.E. obligado a triunfar.
Por el torneo «Consuelo» a las 16 se enfrentarán Choferes de Camiones vs. U.T.A., donde el primero ganaría la ronda con sólo igualar, estando obligado el otro a imponerse.
A Provincial
El equipo del Club Social y Deportivo Huracán, en categoría 1977, tomaría parte entre hoy y el venidero viernes en el certamen provincial que se celebraría en la ciudad de Pergamino, con la organización de la Federación de Fútbol Infantil de la provincia de Buenos Aires.
En lo que respecta a los jugadores necochenses que viajaron, son estos: Gabriel Gutiérrez, Gustavo Bitsch, Fernando Guelbenzu, Marcos Maceiro, Brian Manzanares, Darío Denti, Mauricio Bernabé, Rubén Jensen, Alejandro Pino, Nicolás Roselló, Silvio Bernabé, Jorge Traficante, Angel Fiadone, Germán Barayazarra y Sebastián Bernabé. Como técnico viajó Carlos Goroso, como delegado Juan Carlos Bernabé y como presidente de delegación Humberto Pino.