Domingo 3 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/030989.jpg)
Atletas a Mar del Plata
En la fecha a las 6.30 partiría desde la sede de la asociación necochense de atletismo, el micro que conduciría a trece atletas locales a Mar del Plata, donde tomarían parte en la segunda fecha del circuito de ruta de la vecina localidad.
La largada sería frente al club Aldosivi, se correría sobre una distancia de 15.000 metros, denominándole “La vuelta del Tiburón”.
Por Necochea asistían deportistas: Oscar Gaitán (sudeste); Mario Echavarría (libre); Joaquín Soler (Circulo de Veteranos); Hugo Rago, Guillermo Lasala, César De Castro, Gonzalo Gómez, Gabriel De Luca, todos de Isabel La Católica, Carlos Bacci, Carlo Citterio, Horacio Tellecha y Eduardo Paternó, libres: Guillermo Bacci de Huracán y Boris Stankievich de Educación Física.
Cumpleaños
En la fecha cumplía otro año de vida el señor Miguel Ángel Fernández Barrera, grato acontecimiento que sería festejado en el transcurso de una reunión de la que participarían familiares y allegados.
Hoy seria homenajeada por sus familiares y amistades la señora Sandalia Silva de Mailland, con motivo de arribar al aniversario número 100 de su natalicio.
Galería
Posaba para nuestra página la joven Mariela Mazza, quien cumpliría 15 años.
Promocional
El circuito del Club Alumni de Benito Juárez sería en la fecha epicentro de una nueva fecha para las divisiones Promocionales 850 del Sudeste, Minicross y monomarca 1100, prueba que contaría con puntaje para los campeonatos de las distintas categorías, regenteadas por la Federación Nº 3 de Automovilismo del Sudeste.
Los confirmados eran: Néstor Di Napoli, Ángel Pompilio, Ángel Vargas, Alberto Barneche, Luis González, Eduardo Domínguez, Emilio Antolin, Marcelo Fernández, Norman Vicente Suarez, Daniel Emilio Pereyra, Walter Valle, entre otros.///