Domingo 30 de abril de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/300489.jpg)
Inauguración de Escuela de Arte
El próximo viernes, a las 18, sería inaugurada oficialmente la Escuela Provincial de Arte, durante el transcurso de un acto al que asistirán el director general de Escuelas y Cultura bonaerense, doctor Antonio Salviolo, la subsecretaria de Educación Irma Parentela y el director de Enseñanza Artística, profesor Mario Carpinetti. Necochea estaría representada por el intendente Horacio Vidal, la subsecretaria de Cultura, Educación y deportes, profesora Berta Rivero y otros miembros del gabinete de gobierno, así como por autoridades de Concejo Deliberante, del Consejo Escolar del distrito y de dirigentes de entidades de bien público y comunitarias. El establecimiento empezó a funcionar hace tres semanas y otorgaba títulos de maestro de Plástica y de Música, homologados por la nación. Quienes egresen podrían acceder a escuelas primarias y jardines de infantes oficiales y privados.
El programa de actos comprendía la entrada de la bandera de ceremonias, entonación del Himno Nacional Argentino , descubrimiento de la placa alusiva a la inauguración, palabras de las autoridades, bendición de las instalaciones, recepción de las escuela por parte de docentes, alumnos y miembros de la asociación cooperadora.
Cumpleaños
El jueves 27 del actual cumplió un nuevo año de vida el señor Oscar Raúl Burón quien por tal grato motivo recibió cálidas felicitaciones de familiares y amigos.
Cinco añitos de edad cumplió también el jueves último el niño Ariel Oliosi, y por tan feliz circunstancia se realizó en el domicilio de sus padres una agradable y animada fiesta de carácter infantil donde el pequeño se vio rodeado de un núcleo de amiguitos, asi como de familiares.