Domingo 4 de noviembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/041190.jpg)
Torneos regionales
La intervención en este Torneo del Interior, sería la segunda incursión de un primer equipo del Club Atlético Palermo en una competencia de carácter regional.
Efectivamente, en el año 1974, tras haber ganado el campeonato superior local de 1973, el equipo de la «V roja participó en el entonces llamado Torneo Regional.
En aquella oportunidad el conjunto necochense cotejó con sus similares de Boca de Azul, Atlético Paraná de San Nicolás y ante Ramón Santamarina de Tandil, escuadra que lo eliminó de la competencia.
En total protagonizó seis cotejos, de los cuales ganó uno, empató uno y perdió cuatro, señalando cuatro goles y recibiendo trece.
Fueron sus goleadores Lacasagne, con tres, Osvaldo Viel, A Pérez y Luis Fraile, con dos y Barbadillo, Cepeda, H. Meana y Juan Baliño, todos con uno.
Centro de estudiantes
El Centro de Estudiantes de Derecho de la ciudad de Necochea, perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata informó que en la asamblea resultó electa la comisión directiva provisoria, integrada de la siguiente manera: Presidente: Susana B. González; vice-presidente: Alejandro Horquin; secretario: Lisandro Di Rocco y tesorera: Nelly Barrios.
«Dulce de leche»
El espectáculo que encabezaba Cristina Lemercier, Dulce de leche», se presentaba con éxito en nuestra ciudad, a beneficio del Jardín de Infantes N° 908 de Quequén.
Un colorido show para los chicos, muy similar al que se presentaba por la pantalla de ATC, se pudo apreciar en el Gigante de Huracán, para delicia de los más pequeños y sus papis que, en directo, pudieron estar junto a Cristina y «Matias Repiola», el mono «Pataíto» y nuestro conocido mago Walter Edwar.///