Domingo 7 de agosto de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/070888.jpg)
Joven necochense a Francia
Miguel Angel Merlo, 19 años, pelotari del club Centro Vasco de Necochea en el puesto de zaguero, integrante de una familia dedicada a este deporte, actualmente cumpliendo con el servicio militar en la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Quequén, estudiante.
“Esta posibilidad de ir al mundial de pelota me sorprendió gratamente, fue una alegría enorme, la máxima de mi corta carrera deportiva, pues luego de los provinciales que gané en menores y juveniles, esto de ir al mundial de mi categoría, es algo invalorable”, comenzó diciendo Miguel, a quien acompañaba del Centro Vasco, Osvaldo Martínez Lecumberry.
Galería
El pasado 19 de julio cumplió dos añitos de edad la pequeña Betina Mendive, integrante de un conocido hogar necochense, a quien veíamos, en el instante en que se disponía a apagar las clásicas velitas, durante la fiesta que le ofrecieron sus padres y que contó con el acompañamiento de sus amiguitos.
Cumpleaños
En la fecha cumplía seis años de vida Matías Wasowski, grata circunstancia por la cual sería agasajado en el transcurso de una fiesta infantil a celebrarse en el domicilio de sus progenitores.
Bowling
El representante del Club Gimnasia y Esgrima, Luis Martín cumplida la penúltima ronda del selectivo individual de la Federación Sudeste de Bowling, con vistas al certamen internacional “Ciudad de Necochea”, seguía en la punta con 3229 palos.
Martín, quien prácticamente tenia su plaza conquistada, para conformar la selección local en el citado evento rioplatense, era escoltado por Carlos Izco, Oscar Figueroa, “Charo” Brost, Jorge Moreno, Héctor Evans, Héctor Alcorta, Moreno, Gustavo Rinci y Andrés Guerra.