Domingo 8 de julio de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/080790.jpg)
Nuevo pesquero en el mar
Descendientes de una familia de italianos que dedicaron toda su vida a la pesca, Santos José y Antonio Ruggiero no fueron la excepción. También ellos, desde muy pequeños estuvieron vinculados a esa actividad, y en la actualidad contaban con una de las embarcaciones más modernas para recoger los frutos del mar. Y como si fuera poco, la lancha fue totalmente construída en nuestra ciudad, por los mismos Ruggiero.
Con toda la humildad que caracteriza a esa familia, aún no podían creer la verdadera hazaña que realizaron. Se trataba del «Don Domingo», un pesquero que estaba capacitado para realizar navegación de altura, o simplemente para ser costero, lo que significaba que podía practicar todo tipo de pesca.
Prueba pedestre
El atleta local Marcial Prieto participaba en la ciudad de Mar del Plata en el campeonato argentino de veteranos, que competían en una prueba pedestre sobre 7.500 metros.
El deportista concurría con sumas chances, ya que en 1988 se consagró campeón argentino en su categoría y se había entrenado a conciencia para repetir el logro. Prieto representaba a la Agrupación Atlética «Pucará».
Despedidas
Un grupo de compañeras de estudios realizaron una cena despedida en honor a la señorita Susana Lapolla, que contraería enlace matrimonial el día 21 de este mes; y a la señora Solveig de la Vega, quien emprendería un viaje de placer a Dinamarca.
El doble agasajo se realizó en el Centro Vasco, y participaron Patricia Pagés, Susana Belacín, Alicia Bustamante, Ana María Asa, Laura Márquez, María Delia Serrano, Bettina Noceda, y Marta Muttio.
Cumpleaños
Cumple hoy 15 años la joven Mariana Alejandra Lecumbarry, motivo por el que era agasajada en el transcurso de una fiesta de carácter familiar.///