Domingo 8 de noviembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/trein081187.jpg)
Nueva titular en Pami
Asumió el viernes último la Dra. María Matilde Oyhamburu la jefatura de la agencia Pami de nuestro medio, en el transcurso de una sencilla ceremonia llevada a cabo en el local sito en calle 56 entre 59 y 61.
La flamante titular fue puesta en funciones por el delgado regional Felix Calabrese, de la zona XI quien viajó especialmente a nuestra ciudad para presidir este acto y lo hizo en compañía de la jefa de la División y Coordinación de Beneficiarios, Alicia D’Ambrosio y del subjefe administrativo, contador Manuel Reale.
También estuvieron presentes en el acto, el intendente interino, doctor Juan Garralda, en representación del intendente municipal Dr, Taraborelli; el subsecretario de Gobierno, Julio Magnaterra; el concejal Domingo Augusto; el ex candidato a intendente por la UCR, José María Ferrer; el ex candidato a diputado provincial, Carlos Bilbao y la agente de PAMI.
El acto dio comienzo con la lectura del decreto que puso en funciones a María Matilde Oyhamburu, para luego hacer lo propio con otro para nombrar a Noemí Sola como supervisora administrativa, acto que estuvo a cargo del contador Reale.
A continuación, usó de la palabra el delgado regional de Pami, Felix Calíbrese, quien en un funcionamiento y finalidad.
Señaló también que Necochea soportó algunas deficiencias, que esperaba solucionar con la nueva jefatura y destacó que era intención de transformar a nuestra ciudad en agencia cabecera, entre otros conceptos.
Para finalizar, se sirvió un lunch, para agasajar a los presentes.
Sin actividad
Por decreto Nº 2411 firmado por el intendente interino doctor Juan Antonio Garralda y por el secretario de Gobierno, doctor Luis María Alsinet, la Municipalidad de Necochea dispuso otorgar asueto este lunes “a todo el personal municipal dependiente de esta comuna con motivo de la celebración del Día del personal municipal”. ///