El finde terminó con 40º de sensación térmica y con lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/playacolmada19.jpg)
La gente pudo disfrutar del mar durante el día y el agua llegó para refrescar la noche
El fin de semana concluyó de la mejor manera. Para los que querían disfrutar de la playa, el sábado estuvo muy lindo y el domingo aún mejor.
La temperatura máxima alcanzó ayer, minutos después de las cuatro de la tarde, los 38º mientras que la sensación térmica fue de 40º.
La gente pudo estar junto al mar y aprovechar para refrescarse en un día en el que la mayoría tiene franco y, por eso, la playa se colmó de gente en los distintos balnearios necochenses.
Un mate, un tereré, un jugo o un licuado eran buenos compañeros para disfrutar el día mientras que muchos optaron por pasar de largo la vuelta a casa del mediodía.

Un alivio
Un motivo por el cual muchos eligieron pasar de corrido las horas del almuerzo y la siesta en la playa, fue que algunos pronósticos anunciaban tormentas y lluvias para la zona de Necochea.
Pues los que así lo predijeron, no fallaron. Minutos antes de caer la noche, las nubes oscuras, algunos refucilos y rayos se hicieron presentes en el cielo y poco después empezaba a caer el chaparrón.
Al final de cuentas, la lluvia fue muy escasa pero sirvió para refrescar el asfalto y humedecer las calles en las que volaba mucha tierra. Por su parte, la gente del campo deberá seguir aguardando por precipitaciones más contundentes.
Así, los que disfrutaron la playa durante todo el día, pudieron abrir las ventanas de casas y departamentos o los cierres de las carpas para descansar en una noche fresca. Un gran fin de semana que nos regaló este mes.
Esta semana, la temperatura estará agradable y no se esperan días de tanto calor como el de ayer.///