Domingo con un mar «planchado» y 27 grados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/94051493_3171167796442758_1720358642290524160_o.jpg)
Este domingo ofrece desde las primeras horas de luz una temperatura agradable y un cielo despejado ideal para salir al balcón, al patio o abrir las ventanas para ventilar la casa, teniendo siempre en cuenta la importancia de respetar la cuarentena.
La temperatura alcanzó los 27 grados y en la playa se vio con un mar calmado, sin casi sin oleaje. La gente aprovechó a hacer algunas compras en horas de la mañana, sobre todo se vio movimiento en panaderías y algunos almacenes pero ya pasado el mediodía el movimiento se redujo.
Según indican los pronósticos, no se esperan lluvias para los próximos días y continuará habiendo temperaturas agradables.
Foto: Lore Guzmán Sileo