Domingo de calor que se vivió en la pileta y la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/natatorio-municipal.jpg)
LOBERIA.- Chicos y grandes disfrutaron al aire libre en los diferentes atractivos que ofrece Lobería
Durante la jornada de este domingo, se pudo sentir un intenso calor en la ciudad de Lobería, comenzando un marzo que promete dar buenos días de playa para los residentes de la localidad.
Por ese motivo, mucha gente aprovechó su día libre y se acercó a lugares donde pudiesen refrescarse y enfrentar los 34 grados de máxima que se vivieron.
Así, el Natatorio del Parque Municipal “Narciso del Valle” recibió un importante número de visitantes, como así también el balneario de Arenas Verdes.
En el Natatorio, la gente se instaló con su sombrilla sobre el césped y aprovecharon las diferentes piletas que tienen distintas profundidades, para que los más chiquitos también puedan jugar con el agua y aminorar los efectos del sol.
En la playa, por otro lado, la tranquilidad del lugar no se vio en lo absoluto modificada, aunque hubo buena cantidad de visitas. Allí, ya más que simples sombrillas, se vio algún que otro gazebo de quienes preferían pasar el día entero en la arena.
Bondades
Cabe recordar que el balneario Arenas Verdes se encuentra a solo 15 kilómetros de Necochea, sobre la ruta provincial 88. El mismo debe su nombre a la frondosa arboleda que se encuentra acompañando a una vasta extensión de playas vírgenes, un recurso casi inexistente en estos tiempos.
Con su arena gruesa, el mar apacible y la paz propia de lo casi deshabitado, este balneario se ha convertido en el nuevo “preferido” por importantes celebridades y amantes de la serenidad a la hora de descansar de la rutina diaria. Además recibe año a año a jóvenes surfistas y a pescadores en busca de algo distinto, paz y diversión conviviendo en un ambiente de ensueño.