Domínguez Yelpo con la fiscal general departamental
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/dominguezmar21.jpg)
Narcotráfico y violencia de género dos de los temas abordados en el encuentro
El diputado provincial por Cambiemos, Martín Domínguez Yelpo, acompañado por Nicolás Vitale, se reunió ayer con la fiscal general departamental de Necochea, Analía Duarte, con quien analizaron diferentes aspectos de la seguridad del Distrito.
Durante la charla, que tuvo lugar en la sede de la Fiscalía General, también se abordaron cuestiones como la problemática del narcotráfico y la violencia de género.
Domínguez Yelpo se puso a disposición de la fiscal para gestionar y encontrar soluciones a las problemáticas planteadas. La fiscal general y el diputado de nuestra ciudad quedaron en volver a reunirse, a los fines de profundizar la colaboración mutua.