Domínguez Yelpo con Tizado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/dominguezm16.jpg)
Durante la semana se reunió con María Eugenia Vidal,
El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, mantuvo esta tarde una reunión con el ministro de la Producción de la Provincia, Javier Tizado, con quien dialogó sobre diferentes aspectos de la cartera bonaerense y, por supuesto, de nuestra ciudad.
«La reunión fue para comenzar a trabajar sobre temas importantes que se van a ir dando a lo largo de este año», detalló Domínguez Yelpo. Luego puntualizó que «nos pusimos a disposición, como siempre, con el objetivo de mejorar aspectos de Necochea y también la Sección».
Por otra parte, Domínguez Yelpo y participó de una reunión con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y los ministros Federico Salvai y Joaquín de la Torre.
«Se habló sobre varios temas que van a estar en los trabajos de comisiones en la Cámara, como la reforma judicial», dijo el necochense, para indicar que «se viene un año de mucho trabajo, por eso es muy importante poder tener este tipo de reuniones en forma periódica».