Domínguez Yelpo donará la mitad de su sueldo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-dominguez-tapa.jpg)
Ayer se lo comunicó al intendente Arturo Rojas
El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, donará parte de su sueldo para ayudar a vecinos del distrito de Necochea y ayer se lo comunicó al intendente Arturo Rojas, durante una reunión.
El legislador destinará el 50% de su sueldo a la Secretaría de Desarrollo Humano y Política Social, a cargo de Sandra Antenucci, para la compra de garrafas.
Asimismo, el diputado de Cambio Federal, indicó que continuará “tramitando donaciones ante la Provincia, la Nación y privados que serán puestas a disposición del área”.
Rojas agradeció la predisposición de Domínguez Yelpo y la ayuda hacia los vecinos, en el marco de la pandemia Coronavirus Covid-19.