Domínguez Yelpo formará parte de la Comisión de Puertos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/martindomi06.jpg)
“El comercio exterior es fundamental para el desarrollo de la Provincia”, estimó el legislador
El diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, participó en el mediodía de ayer de la conformación de la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca, de la Cámara baja bonaerense, la cual es presidida por su par Diego Rovella.
La Comisión está conformada, además, por los legisladores Alejandra Martínez, Javier Faroni, Juan Manuel Cheppi y Guillermo Castello.
“Al igual que los años anteriores, esta es una comisión que considero muy importante, no sólo por la cercanía que tengo a Puerto Quequén, sino porque los puertos y el comercio exterior es fundamental para el desarrollo de la Provincia y el país”, explicó el necochense.
Transporte
Por otra parte, se confirmó que el próximo martes, a las 16, quedará conformada la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, la cual es presidida por Domínguez Yelpo.
Esta Comisión ya fue presidida en 2017 por el legislador de nuestro distrito y para este 2018 tiene previsto “trabajar junto a Matías Ranzzini en un proyecto para adecuar el código de Tránsito y Transporte para darle más herramientas al Estado para prevenir el delito de motochorros”.
Además el año pasado Domínguez Yelpo había presentado un proyecto de ley cuyo objetivo es que se informe a los titulares de Licencia de Conducir con 60 días de anticipación al vencimiento, que deben renovar su licencia a fin de evitar inconvenientes posteriores. Indicando la necesidad de renovar la misma y demás información que se considere de utilidad.///