Domínguez Yelpo se reunió con el subsecretario de Transporte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/dominguez18.jpg)
El funcionario es Mariano Campos. Buscan mejorar la seguridad vial bonaerense
En la tarde de ayer, el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo se reunió con el subsecretario de Transporte Provincial, Mariano Campos, con el fin de profundizar el trabajo conjunto.
El legislador destacó que “con el subsecretario Campos generamos una agenda de trabajo, para continuar presentando en la Cámara proyectos que tengan como objetivo mejorar la seguridad vial bonaerense”.
Desde el despacho del legislador necochense, confirmaron que conversaron sobre el estado del transporte en la Provincia, las obras realizadas y por realizar en la ruta 88, las obras proyectadas en Av. Circunvalación, la situación del transporte fluvial y la próxima implementación de las cámaras de seguridad en las líneas de micros de corta, media y larga distancia”.
“Seguimos trabajando en el direccionamiento de la gobernadora. Estamos profundizando los canales de comunicación para conocer mejor la problemática de los bonaerenses y de esa forma encontrar las mejores soluciones”.