Domínguez Yelpo se reunió con los intendentes de Lezama y General Guido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/dominguezm20.jpg)
Realizó una recorrida por la Quinta Sección Electoral junto a Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia
El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, recorrió ayer diferentes ciudades de la Quinta Sección Electoral.
En primer término, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, la diputada Liliana Denot y el senador Franco Bagnato, mantuvo un encuentro con el intendente de Lezama, Arnaldo «Lalo» Harispe.
«Visitamos la primera etapa de la obra del Estadio Polideportivo de esa ciudad», indicó el legislador necochense del PRO, para añadir que «como siempre, aprovechamos para hablar con el Iintendente y los vecinos sobre temas de la ciudad y nos ponemos a disposición para seguir trabajando en mejorar nuestra provincia».
Tras la visita, la comitiva se acercó hasta General Guido, donde participaron del acto de jura de la bandera de los alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 1 «Domingo Faustino Sarmiento», junto al intendente Aníbal Loubet.
Allí, se sumaron los diputados Rosío Antinori, Laura Aprile y Guillermo Castello, y la senadora Flavia Delmonte.