Donación a Neonatología
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/neo-e1516364934184.jpg)
Realizará el Garden Club Necochea el lunes
El próximo lunes, a las 11, el Garden Club Necochea realizará una donación al servicio de Neonatología del hospital Dr. Emilio Ferreyra.
La entrega consiste en un calentador humidificador MR 810. Este instrumental ha sido adquirido con lo recaudado principalmente en la venta de plantines, gracias a la colaboración de la población de Necochea, que participa activamente en todas las propuestas de Garden.