Donación al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-mataderos.jpg)
Insumos. Los dirigentes del Club Mataderos, Rodolfo Petersen, Maximiliano Piedra y Martín Camiña, hicieron entrega de una donación de insumos para el sector Covid del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. El doctor Néstor Valenti, director del hospital, el secretario Franco Amado y Silvina Bernaola recibieron los elementos, consistentes mayormente en guantes, alcohol y pañales para adultos. La campaña la gestaron los socios de Mataderos para colaborar con el hospital y como gesto de agradecimiento luego de la internación y alta de Martín “Kiko” Guruceaga, quien está a cargo de la cantina de la sede social del club.