Donación al Hospital Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/irurzun-1.jpg)
El Club Garden entregó insumos
Representantes del Club Garden hicieron entrega de insumos a la directora del Hospital Municipal “José Irurzun”, Flavia Agüero, quien se mostró agradecida por el aporte realizado. También estuvo presente en la entrega Laura Benito, administradora del Hospital.
Entre los insumos donados figuran suturas, pinzas y cajas para esterilización que serán utilizadas para renovar todas las cajas del área de Guardia. Además recibieron medicación para pacientes diabéticos.
En cuanto a la colaboración, Susana Jensen de Marchán y María Nelly Arrate, del Club Garden, se hicieron presentes en el hospital y señalaron que “está pendiente la parquización del área de Neurodesarrollo, en la que no pudimos avanzar por las condiciones climáticas”.///