Donación de alimentos para “No estás solo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/mercaderia19.jpg)
Se destinarán a pacientes oncológicos
La ONG “No estás solo” recibió la donación de varios alimentos no perecederos, que serán destinados a pacientes oncológicos que se encuentran sin trabajo y por ende pasando situaciones complicadas.
La mercadería fue obsequiada por miembros del grupo “Ayudando a crecer”, que integran trabajadores de una empresa vinculada al quehacer portuario, quienes donan el valor de una hora de sus extras para adquirir alimentos y donarlos a distintas entidades y comedores. El importe se duplica por parte de la empresa.
Recorrida a Hospital
En otro orden las integrantes de la ONG que encabeza Karina Machado estarán recorriendo la semana que viene las instalaciones del Hospital Ferreyra, con el fin de interiorizarse de los turnos a los pacientes y cómo están funcionando algunos de los aparatos que necesitan para sus estudios los pacientes oncológicos.
Al respecto se adelantó desde el grupo que no viene funcionando un aparato para el control de vejiga, a la vez que existen algunas complicaciones con los traslados.///