Donación de ambos para personal del Hospital
La entrega será el viernes a la mañana
Integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realizará la donación de una compra que realizaron, el viernes a la mañana, en el marco de un acto de entrega a las autoridades del hospital.
Se trata de 144 ambos para enfermeras, mucamas y camilleros.
Desde la Asociación se hizo hincapié en el cuidado y control de esta nueva adquisición. Como indica la cooperadora el hospital es de todos, y entre todos debemos cuidarlo, al igual que las obras que se concretan para ofrecer un mejor servicio y todo lo nuevo que se va adquiriendo.
La Cooperadora como es habitual agradece el aporte de la comunidad y de los eventos a beneficio, de manera que pueden avanzar y comprar equipamiento.