Donación de botiquines a los clubes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Foto-Botiquin.jpg)
Del Consorcio de Puerto Quequén, a través de la Unión de Clubes
A través de una gestión realizada por la Unión de Clubes del partido de Necochea, se está desarrollando una campaña de donación de un botiquín y un termómetro digital a cada uno de los clubes del distrito. La iniciativa se pudo concretar gracias al apoyo del Consorcio de Puerto Quequén que aportó los materiales.
La Unión de Clubes realizó la propuesta al departamento de Puerto Ciudad y se le dio curso al pedido, siendo aprobado por el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro.
Hasta el momento han recibido su botiquín y termómetro los clubes Gimnasia, Huracán, Villa del Parque, Villa Díaz Vélez, Defensores de Puerto Quequén, Ministerio y Estación Quequén. Hoy proseguirá la entrega en Mataderos, Rivadavia y Del Valle, y mañana en Náutico, Necochea Rugby y 9 de Julio. Asimismo en los próximos días se hará lo propio con Defensores de Juan N. Fernández y Deportivo La Dulce.