Donación de la cooperadora: sillones y laringoscopios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/coope.jpg)
Fueron entregados hoy para el hospital municipal
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” entregó ayer a las autoridades del hospital municipal dos sillones para el Servicio de Hemoterapia, a cargo del Dr. Gustavo Faría y dos laringoscopios para el Sector 1 Covid, a cargo del Dr. Pablo Blanco.
Estuvieron presentes en el acto de entrega el director del hospital municipal, Néstor Valenti y el subsecretario de Salud, Camilo Maciel, el Dr. Gustavo Faría y en representación de la Asociación Cooperadora, concurrieron Juan Leoncio Iriberri, Cristina Agüero y Betina Iribarne.
Feria
Por otro lado, la Asociación Cooperadora comenzó la actividad en la feria de ropa que funciona en la esquina de 62 y 57, y están solicitando la colaboración de la comunidad, para poder conseguir percheros y maniquíes.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 15514177 al 15640306.
Cabe recordar que la feria de ropa está abierta los martes y viernes de 17 a 19.30.
Quienes concurran podrán encontrar pantalones, bermudas, remeras, vaqueros, ropa para chicos y prendas de verano, aunque también han incorporado la ropa de invierno.
Inclusive en esta oportunidad hay dos sectores separados, uno donde las prendas son más económicas y otro donde está la ropa seleccionada.
En el hall de ingreso se puede apreciar que están colgados en los percheros la ropa escolar como uniformes y guardapolvos.
El interior de la galería se encuentra limpia y muy prolija y quienes ingresan deben cumplir con el protocolo frente al Covid, por lo tanto, deben usar tapaboca, colocarse alcohol en las manos y limpiarse el calzado, en la entrada sobre calle 57.///