Donación de Leones al Hospital Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/donacion23.jpg)
De un sillón de parto para el área de Maternidad
En la jornada de ayer el Club de Leones de Necochea hizo entrega al sector de Maternidad en forma de donación, un sillón de parto.
La entidad de servicio viene trabajando desde hace poco menos de un año con este servicio, colaborando con el equipamiento que falta, según indicaron los profesionales que se desempeñan en el sector, haciendo uso de la palabra la jefa de sala, la ex directora del centro asistencial, Ernestina Inda.
La donación se pudo concretar gracias al apoyo de la comunidad a cada una de las actividades propuestas, desde la venta de bonos contribución, bingos y cenas celebradas en las instalaciones que el Club de Leones posee en avenida 58, entre 63 y 65.
Material entregado
Hasta el momento, ya se entregó un monitor fetal y ahora se donó el sillón. Este servicio atiende al mes entre 60 y 70 partos.
Vale destacar que el sillón-cama de partos es de última generación, acolchado para apoyar las piernas y brindar mayor confort a la paciente en trabajo de parto, con diferentes posiciones, tanto el asiento como el respaldo, sube, baja y tiene varias posiciones del respaldo según lo prefiera la paciente. Fue donado por el Club de Leones, por un valor de 8.000 dólares.