Donación de “Locos por los cuatris” a instituciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Sanca-12.jpg)
SAN CAYETANO.- Luego de mantener reuniones con el intendente Miguel Gargaglione y parte de su equipo de gobierno, la ONG “Locos por los cuatris”, liderada por Hernán Almiento, puso de manifiesto su espíritu solidario entregando donaciones a instituciones locales.
En el recinto del Concejo Deliberante, y ante la presencia del propio Intendente, el referente de la agrupación se hizo presente para efectivizar la entrega de ropa y calzado a representantes de “La Hora Feliz”, “Caritas” y la “Iglesia Pentecostal”.
Mientras programan una visita al Balneario local, posiblemente durante el mes de septiembre, “Locos por los cuatris” volverán en marzo para continuar aportando ropa o alimento a organizaciones de nuestra ciudad.
Esta ONG comenzó con la trágica inundación de La Plata el 2 de abril de 2013, oportunidad en que se organizaron para brindar asistencia a barrios inaccesibles, utilizando sus cuatriciclos. Esa iniciativa fue creciendo con el paso del tiempo, transportando su solidaridad a distintos puntos de la provincia.
Concurso de pesca
Como en cada de sus ediciones, el gobierno local colaboró en forma permanente en el tradicional concurso “8 Horas a la Corvina Rubia de Mayor Peso” organizado por el Marlín Club de Pesca y Náutica San Cayetano.
El intendente Miguel Gargaglione, presente durante la jornada, destacó el éxito del concurso que contó con 1005 inscriptos, buena pesca y un clima acorde a la fiesta deportiva. Además de resaltar la organización del mismo y el accionar de los pescadores, el jefe comunal agradeció por la tarea realizada a cada una de las áreas municipales involucradas.
El podio del concurso lo integraron Carlos Fiore de Viedma (3,457 kg); Juan Carlos Calvo de Mar del Plata (3,384 kg) y el sancayetanense Ezequiel Mico (3,302 kg). El premio a la pieza de mayor peso le correspondió a Fernando Moreno de Quequén con un chucho de 13, 650 kg; la dama mejor clasificada a la local Carolina Navarro y el mejor cadete al tresarroyense Max Mugnaga.
Como antesala del concurso de pesca, sobre un escenario montado frente al local nocturno “Fusion summer night”, se realizó una clase abierta de danza a cargo de Guillermina Jorgensen, y luego se presentaron las bandas “Apiro”, “Charly Moreno” y “Los Borbotones”.///