Donación de residentes en la ribera al Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/insumos.jpg)
De diversos insumos a entregar en breve
El grupo de residentes en el sector denominado Paseo de la Ribera del Río Quequén llevará a cabo en próximos días una donación de insumos al Hospital Dr. Emilio Ferreyra, por un valor aproximado a los $18.000.
Con la cifra, parte de la cual se recaudó en la reciente fiesta popular celebrada en camino lindero al río, se compraron elementos tales como paquetes de gasas y algodón, tensiómetros, guantes descartables y termómetros digitales, que ya están en poder de miembros del grupo y con una inminente entrega al centro asistencial del municipio.