Donación de sangre
En el mediodía de hoy llegará a su fin la campaña de promoción de hemodonación, que se pusiera en marcha ayer bajo la organización del
servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.
Esta actividad se efectúa en el marco de una campaña que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires desarrolla en la costa atlántica.
La misma se desarrolla en una carpa instalada para tal fin en avenida 2 y 83, entre las 8 y las 12.
En ese sentido el jefe del área, Gustavo Faria, indicó que “la Provincia ya nos envió la folletería y los banners para poder llevar adelante esta campaña de concientización y sensibilización de la mejor manera”.
También explicó que con este operativo “la idea es hacerle entender a la gente sobre lo fundamental que es donar sangre, que es una acción altruista y que salva vidas”.
En tanto quien desee participar de esta iniciativa solidaria y donar sangre lo pueden hacer habitualmente en el mencionado Servicio de Hemoterapia, de lunes a viernes de 7.30 a 9.///