Donación de un calefactor al cuartel de Bomberos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/bomberos04.jpg)
Por la empresa Necochea Entretenimientos
El cuartel de Bomberos recibió una donación por parte de Necochea Entretenimientos. El gerente de la empresa, Marcos López Rouger y Federico Irigaray, colaborador del área de compras, entregaron un calefactor que meses atrás habían solicitado de dicho cuartel. La donación fue recibida por Sebastián Alvarez de Toledo, actual jefe del cuerpo de Bomberos.
“Es apenas un pequeño gesto, pero esperamos poder aportar un granito de arena a la calidad de los largos días que pasan acá todos los integrantes del cuartel”, comentó Marcos López Rouger.
El arquitecto encargado del área técnica, Sergio Pérez Eandy, recordó que ellos no actúan de oficio y destacó “la importancia del asesoramiento como base para la prevención. Orientamos comercios, estaciones de servicios, silos planta, edificios en altura y también en la zona como por ejemplo Claraz, La Dulce y San Cayetano. Pretendemos informar para la precaución, ayudar a jerarquizar la construcción y ver nuestro trabajo reflejado con orgullo en la disminución de accidentes e incendios”.