Donación del centro andaluz al hospital Irurzun de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/hospital-irurzun.jpg)
La directora recibió el aporte solidario de la entidad
El Centro Andaluz de Necochea y Quequén hizo entrega de una partida de artículos de limpieza al hospital municipal “José Irurzun” de Quequén, tras realizar una colecta entre los socios de la entidad.
La elección del Irurzun se hizo porque justamente a Quequén llegaron los primeros inmigrantes andaluces y, en los años anteriores, numerosas familias de esta región se instalaron en la localidad. “El cariño que tiene la colectividad andaluza hacia el Hospital José Irurzun es inmenso ya que todos en algún momento de su vida fueron atendidos en él”, se indicó.
Durante la entrega, los miembros de la comisión directiva fueron recibidos por la directora, Carina Mazeris y personal del Irurzun. Tras la donación, se comprometieron a seguir trabajando para colaborar en este momento crítico, desde el punto de vista sanitario, por la pandemia.