Donación del Club de Leones a Maternidad del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/ENTREGA.jpg)
Entregaron pañales. Con aportes de los socios
Respondiendo a un pedido formulado en la tare de ayer por el área de Maternidad del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, el Club de Leones de Necochea hizo entrega de bolsa de pañales.
Dos dirigentes de la entidad de servicio acudieron al centro asistencial de la avenida 59, para hacer entrega e seis bolsones de pañales para el mencionado sector, y desde la institución se destacó que tal donación fue posible con el aporte de la cuota de socio colaborador.
Algo similar había ocurrido días pasados, en dicha oportunidad con la entrega de insulina para tres jóvenes diabéticos que no contaban con obra social para poder adquirirla.///