Donación del Club de Leones al CAPS “Gral. San Martín”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/donacion.jpg)
Hizo entrega de una lámpara ginecológica
Integrantes del Club de Leones de Necochea cumplimentaron una nueva donación al sistema de salud pública, en este caso de una lámpara para la atención ginecológica, que fue destinada al centro de atención primaria ubicado en el barrio “Gral. San Martín”.
La entrega estuvo a cargo de las dirigentes Ana Lambrecht, Susana Marchán y Yanina Berri, recibiéndola la titular de Atención Primaria, Carina Mazeris y la osbtétrica Mariana Lixon.
La compra de la lámpara se produjo con dinero obtenido por la venta de bonos de la mesa navideña, y en la continuidad de la misma se prevé adquirir un par de electrocardiogramas para el CAPS del barrio Oeste y la unidad sanitaria de la localidad de La Dulce, respectivamente.///