Donación del Club Rotario, en la campaña contra el Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/6-6.jpg)
Con la firma del intendente Arturo Rojas, el Club Rotario de Necochea recibió una nota de agradecimiento en los siguientes términos: «Por medio de la presente me dirijo a Udes.con el fin de agradecerles la donación recibida en el marco de la crisis sanitaria y social generada partir de la pandemia Covid-10.
Son momentos muy difíciles para tsodos nosotros, donde ejemplos como el de Udes. de colaborar con quienes los necesitan merece ser destacado e imitado por más empresas y vecinos. Este es el compromiso ciudadano que deseamos para nuestro distrito».
El aporte rotario consistió en la entrega de 70 termómetros digitales, por un valor aproximado a los $ 20.000, el que fue efectuado en manos del Intendente, por los rotarios Gerardo Basualdo, en su carácter de presidente junto a Fernando Milesi y Patricio Sánchez.