Donación para el Hospital
Hoy, a las 11.30, el Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén realizará una donación para el Hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, a través de la Asociación Cooperadora.
Dicha donación consiste en una bomba de vacío para aspiración de 10 HP. Este dispositivo se colocaría en la unidad de Cuidados Críticos Covid.
Esta bomba estaría al alcance de este nuevo equipamiento, indispensable para el tratamiento de pacientes con patología grave.///