Donación para el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/donacion.jpg)
LOBERIA.- Se recibió una nueva donación por parte de la empresa Satus Ager, para el Sistema Social de Salud.
Se trata de un monitor multiparamétrico y una bomba de infusión que serán de gran utilidad en el hospital municipal “Gaspar M. Campos”.
Responsables de la firma Satus Ager visitaron el Palacio Municipal para hacer entrega de los elementos, en un encuentro con el Intendente Juan José Fioramonti y funcionarios del área de salud.///