Donación para maternidad del hospital
El Club de Leones entregó aparatología
Un monitor fetal digital con impresora incluido fue donado al sector de maternidad del Hospital Ferreyra por el Club de Leones de Necochea.
Esto se pudo lograr gracias a que esta entidad ha organizado eventos y rifas para recaudar los fondos necesarios para este fin benéfico.
“Estamos muy agradecidos porque es una aparotología nueva, que va a permitir justamente el monitoreo fetal que es como si fuera un electro de los bebés”, consideró la directora del hospital, María Ernestina Inda.
Reconoció además que “desde el punto de vista médico es sumamente importante la información que brinda sobre la salud fetal intraútero, tanto con la paciente en el trabajo de parto o sin estar en trabajo de parto” ya que “hay ciertas patologías que requieren que se haga dicho monitoreo desde determinada edad gestacional”.
Participaron del acto de entrega, además de la funcionaria y miembros de la entidad, estuvo el jefe de Ginecología y Obstetricia, Ricardo Russo.///